LA HE LIADO PARDA

En este mundo cambiante wordpress también evoluciona. Cuando empecé el blog pensé que estaría bonito pinchar en la portada e ir directo a la reseña. Desde siempre me encantan los escaparates y los expositores de las librerías. Me tiraría horas delante. Pero resulta que wordpress va cambiando la forma de hacer las cosas y en una de estas, yo, de manera intuitiva (todo hay que he decirlo), no daba con la manera correcta de seguir haciendo las cosas como quería.

Luego volvió a evolucionar y me dije “esto ya es otra cosa”. Ya podemos hacerlo bien. Y así viví durante un tiempo hasta que hoy me acordé que algunos enlaces de portadas te enviaban a una reseña equivocada. Y muy decidida me puse a arreglarlo.

Lo he arreglado. Pero bien!!! (lástima que no oigáis el tonillo que me marco). Se cambiaron muchos enlaces más con lo que el desastre ha crecido… mucho.

Como ahora no tengo tiempo para arreglarlo os quedo con el único recurso de usar la pestaña de autores y títulos para llegar a la reseña.

Ay, dioses, dadme paciencia. ¡Y voluntad de aprender como arreglarlo! ¡Que no se diga!

 

 

 

 

 

 

Responder

