AVISO PARA NAVEGANTES

 

He decidido que en vez de especializarme en algo como sería lo natural voy a hacer lo contrario. ¡Voy a ampliar los horizontes de mi blog!

– ¿Con que?

–  Con más libros (¡si es que cuando a una le gusta algo no tiene hartazgo!)

Me interesa opinar y compartir algunos de los libros que he estado leyendo hasta ahora y que no son novelas (no te preocupes novelita mía, sigues siendo mi favorita para mis ratos de ocio, pero vamos a darle un poco de cancha a los demás).

En consecuencia, en el nombre del blog hago un rápido cambio sustituyendo novelas por libros y ya estamos listos (me gusta el trabajo duro).

A diferencia de con las novelas, que sólo opino sobre las que me han gustado lo suficiente para acabarlas, aquí subiré post comentando todos aquellos que me han ofrecido algo útil o valioso aunque no me hayan gustado.

Preparados, listos… ¡ya! (ya es un momento indeterminado que transcurre entre dentro de un rato y dentro de unos dias)

Responder

