LISA KLEYPAS.- “El amante de Lady Sophia”

el amante de lady sophia

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Editorial: S.A. EDICIONES B
  • ISBN: 9788466611619

SINOPSIS:

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.

OPINIÓN:

La novela es muy amena, como casi todas las de esta autora, y se lee en un suspiro. Está repletita de escenas tórridas y excitantes en las que refleja con naturalidad (demasiado para lo que debía ser la moral de la época victoriana en que se desarrolla la acción) prácticas sexuales como la masturbación, la felación, etc.

Para los que no les guste el sexo explícito: ¡esta no es su novela!

Para los que no les importe demasiado y contemplen leérsela os diré algo de la trama: chica odia a viejo juez por ser el culpable de la muerte de su hermano. El viejo resulta no ser tan viejo, sino un hombre de muy buen ver: viudo, serio, fiel y rico. Y ¿qué pasa con ese dechado de virtudes? Pues que se muere de deseo por la chica nada más verla.

La chica vengativa es una bella persona, educada, cariñosa y considerada con la gente. ¡Adorable! Con ese carácter más parecería que se conformaría con su tragedia y pensaría que “¡son jugadas del destino!”, más que obsesionarse por destrozar al juez por un hermano al que sólo estuvo unida en la niñez. El hermanito se marchó a vivir la vida y acabó en malas compañías.

Su plan para vengarse es un poco birria, la verdad. Le daría una victoria pírrica: ella sería la más perjudicada si se habla de perder la reputación.

Pero bueno, su afán de hundir al juez es lo que da pie a toda la historia romántica y aunque se adivina el desenlace lo cierto es que cuando acabé me centré en las sensaciones:

  • – ¿Me gustó?
  • – Sí.
  • – ¿Por qué, si le veo detalles que no cuadran?
  • – Pues no puedo explicarlo. No puedo decir que esté entre las mejores que he leído pero sí me dejó buen sabor.

Porque, entre otras cosas que no alcanzo a saber cuales son (hoy la claridad no es lo mío), me gusta dónde y cómo se desarrolla la acción: las calles de Londres, los policías, las manifestaciones y asaltos a la cárcel para liberar a un famoso delincuente, la huida de la prisión por los tejados, etc. Al final obtengo romance y aventura. Buena combinación para pasar un buen rato.

Anuncios

2 pensamientos en “LISA KLEYPAS.- “El amante de Lady Sophia”

    • Sí me gustó mucho. Me descuadra un poco la forma en que busca venganza pero también es cierto que es lo que da pie a la que historia se desarrolle con tintes románticos. Misma casa, el roce hace el cariño…este chico no es tan malo… ¡ya está! ¡lo quiero!¡me lo quedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s