Ni yo misma encuentro mi blog

Tengo mucha, pero que mucha curiosidad por una cosa. Sé que visitais mi blog porque nada más entrar se me abren las estadísticas.

La cuestión es… ¿cómo llegais al blog? Porque yo intento hacer una búsqueda relacionada con algo que he publicado y no doy con él. ¡O entro como administrador o no me encuentro!

¡Me extraña tanto que me encontreis vosotros! ¡De verdad que tiene mucho mérito! (una tarde estuve intentándolo un buen rato y no hubo manera. Para el buscador no existía a pesar de saber qué quería encontrar). Suena un poco raro ¿verdad? Yo buscándome a mi misma y sin encontrarme.

Agradecería me iluminárais sobre eso en los comentarios.

¡Gracias mil!

Responder

