RACHEL GIBSON.- “Simplemente irresistible”.

Gibson, Rachel - Simplemente irresistible - portada_thumb[1]

  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Editorial: TALISMAN
  • ISBN: 9788496787278
  • SINOPSIS:

Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión. La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.

  • RESEÑA:

Como el título pensé que sería, una historia “simplemente irresistible” y me quedé sólo en simple. Porque simple es lo que me ha parecido esta comedia romántica. La leí con ciertas expectativas porque esta autora en general me resulta muy graciosa y entretenida pero acabé el libro con ganas de mandarlo al baúl de los “olvidables”.

El zoquete de John, que va de sobrado con su atractivo y que no sabe ni lo que quiere en relación con la chica, no me gustó mucho que digamos. Ni siquiera la “tragíca” historia de su pasado matrimonio logró emocionarme.
El personaje de Georgane me atrae más por su historia de superación, pero tampoco entiendo esa dulce naturaleza que le perdona todo al zoquete. El que te dejen tirada y vuelvas a caer con tanta facilidad es algo que cualquier orgullosa heroína odiaría. ¡Un poco más de hacerse de rogar, por favor!
Los diálogos tampoco han chispeado como los de otras novelas de esta autora y el suspense de la historia cero. El final previsible.

Sobre esta novela me da pereza escribir porque, aunque no pueda decir que es horrorosa (que entonces no la habría acabado de leer y no habría subido mi opinión al blog), atravesó mis neuronas sin pena ni gloria. Lo dicho: al baúl de los olvidables, sólo recomendable para pasar el rato. De esta autora os recomendaría que leyeseis “Jane juega y gana”, infinitamente mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s