NORA ROBERTS.- “Verdades y mentiras”.

verdades-y-mentiras-9788483468456

  • Nº de páginas: 672 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • ISBN: 9788483468456

SINOPSIS:

La fascinante vida de una diva de Hollywood que decide contar los secretos del gremio a su biógrafa. La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.

RESEÑA:

Bueno… ya sabes que a mi me gusta mucho Nora Roberts. Es una de mis autoras favoritas porque tiene muchísimos registros: suspense, fantasía, romántica, … y en todos ellos en mayor o menor medida me agrada.

Esta es una novelas de las estupendas. Maneja la intriga de una manera genial. Hay muchas pequeñas historias en la trama, todas ellas de inconfesables secretos de sus amigos y conocidos. Y… todos temen lo que saldrá a la luz: unos por verse descubiertos y otros porque intuyen lo peligroso que puede ser la publicación para la seguridad de Eve o Julia.

Eve Benedict es un personaje al que “rica y caprichosa” define en las primeras páginas del libro pero que acaba siendo un personaje con muchísimas facetas. Una mujer fuerte que no mira el pasado para arrepentirse de lo que no puede cambiar, amiga de sus amigos, compasiva y amable a pesar de su fuerte carácter,… una mujer con carisma y mucho glamour a la que le gusta vivir intensamente. Me ha impresionado. Mucho.

El personaje de Julia es también muy complejo y con un pasado detrás que al desvelarse desencadena acontecimientos inesperados.

El tensión la tenemos asegurada primero con las notas anónimas que se reciben ¿quién quiere impedir que se escriba el libro? y después con las pesquisas para descubrir al asesino. Porque… hay un asesinato y muchos posibles culpables, ya que su amiga íntima, su amante, su secretaria, sus exmaridos… todos van a quedar expuestos en cuanto se haga pública la biografía. Y Eve, harta de mentiras y ocultaciones a lo largo de toda su vida, siente la necesidad de dar a conocer la verdad a pesar del daño que sabe que provocará.

La historia de amor entre Paul y Julia es atrayente, como lo son de manera particular cada uno de estos dos personajes, pero no deja de ser un añadido más que enriquece esta magnífica novela de suspense.

Historias del cine, de la mafia, de envidias, de traiciones, de amores… todo un cóctel del que disfrutar. Un libro que no se puede dejar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s