SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.- “Tenías que ser tú”.

teniasquesertu

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • ISBN: 9788498727180

SINOPSIS:

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

RESEÑA:

Realmente este libro, el 1º de la Serie Chicago Starts, es el tuyo si lo que quieres es estar entretenida y con la sonrisa puesta. Y de verdad, después de leerlo, te enganchas al carro de los otros de la serie con una facilidad asombrosa. ¡Es tan ágil la forma en que se lee, son tan entrañables algunos de los personajes y son algunas escenas tan divertidas que sin darte cuenta estás al final del libro y con ganas de más!

Lo único a lo que puedo poner alguna pega era a las notas del traductor sobre algunas palabras propias del lenguaje “futbolero” americano, que a mi, como no tengo ni idea de ese deporte, me dejaban igual que estaba antes de leer la aclaración. Pero eso no desmerece la narración, se puede leer muy bien sin tener claro lo que es un “quarterback” o un “touch down” (eso si lo sé, pero casi, casi, lo uniquito).

La escena del entierro del principio es realmente cómica, y también la del avión. El caniche, Pooh, le da un punto muy gracioso a los sucesos.

Por otro lado la escena de suspense con un enemigo en la sombra no genera ansiedad. El lector sabe que va a acabar bien, pero es divertido imaginar, y luego leer, como se resuelven todos los conflictos.

Y de los protagonistas hay que decir que, sobre todo Phoebe, es adorable. Toda tierna y amable detrás de un exterior de mujer explosiva, “come-hombres” y descarada. Y muy, muy escandalosa.

Dan Calebow, el entrenador de los Stars, es un cabezota impulsivo, con mucho carácter, pero honesto y sincero.

La historia entre los dos está muy bien y estoy deseando leer la de algunos de los personajes secundarios de esta novela. Si están en la linea de esta novela seguro que me lo paso “pipa” leyéndolas.

En definitiva, si quieres huir de un dia tristón y de problemas que te llenen la cabeza, cógela y leela. ¡No te arrepentirás! No es el “novelón del siglo” pero consigue su objetivo con creces: hacernos un poco más felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s