NOELIA AMARILLO.- “Ardiente verano”.

ardiente-verano-9788415160649

  • Nº de páginas: 476 págs.
  • Editorial: ERIDE, 2011.
  • ISBN: 9788415160649

SINOPSIS:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

RESEÑA:

La puerta de mi nevera está llena de “post-it”. Algunos de ellos son de novelas que recomiendan y que me llaman la atención. Noelia Amarillo pasó al “post-it” después de encucharla cuando le hacían una entrevista. Y… no me defraudó. Encuadrada dentro del genero de novera erótica “Ardiente Verano” es sobre todo una historia de un hombre fiel a su amor y al tipo de vida que ha elegido vivir, imaginativo, bueno como el pan, sexy, encantador, trabajador… todo cosas buenas.

Y yo no sé por qué cuando son taaaaaan buenos me aburren a morir. En este caso tengo que decir que no, no solo no me aburrió, sino que me encandiló. Un montón de escenas subidas de tono, muy explicitas, pero estupendas donde el protagonista resulta muy, pero que muy tierno, echándole imaginación al asunto para conquistar a la chica. Digo tierno no por su comportamiento sino por el sentimiento de ternura que despierta en la lectora al verlo tan esforzado en su papel de “amante desconocido”. Eso, aparte de la pura lujuria que se respira.

La chica se debate entre las sensaciones que despierta en ella su amante desconocido y la atracción que subyace en la relación con su cuñado. Y mientras, las vacaciones en ese pueblo perdido de la mano de Dios y que tanto le aburre, pasan a ser las más estimulantes y vivas que ha tenido en su vida. ¡Unas así no nos vendrían mal!

Toda la historia, con el misterio de quién se esconde tras el “amante desconocido”, cuya voz, que él distorsiona a propósito pero que aun con todo a ella le resulta familiar , sumada a las intervenciones del cuñado, suegro e hijo con sus anécdotas particulares hacen que el libro se lea en un pis pas. Me ha gustado mucho. Adoro sobre todo la diferencia marcada por el hecho de que “el heroe” no es ningún triunfador, ni millonario con un pasado truculento sino un hombre normal y corriente con mucho encanto. ¡Y deseo para dar y repartir!

En fin, que a quien, como a mi, no le moleste lo ya dicho de las explicitas escenas sexuales, le recomiendo que se lo lea. Te hace pasar un rato estupendo además de darte ideas (no muy puras, la verdad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s