SUSAN ELIZABETH PHILLIPS.- “Solo mío”

solo mio def

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • ISBN: 9788498723106
  •  SINOPSIS:

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que no quiere ser padre ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

  • RESEÑA:

Muy, muy entretenido.

Esta autora lo borda en lo que se refiere a situaciones divertidas, trama sin grandes complicaciones y algunos personajes adorables. De todo lo que he leído es para mi, junto con Rachel Gibson, de lo mejorcito en “comedia”.

Con el resumen que da la editorial (y que es el que pongo) no os podeis hacer una idea de cómo después se transforma la historia en manos de SEP: situaciones tontas (la venganza de Jane en los cereales del desayuno), peleas ridículas entre los protagonistas… Es muy divertida la obsesión por la edad de Cal y la preocupación por la inteligencia del papá por parte de Jane.

Me encantó el personaje de Annie, (“viejo palo”, como la llama su yerno), la abuela de Cal, tan… peculiar. Annie tiene un gran peso en el romance de su nieto y en su desenlace convirtiendo su casa en el fortín de las mujeres donde hay “hombres” que no son bienvenidos.

También me gustó la segunda historia que se desarrolla en el libro, el “crack” del estable matrimonio de los padres de Cal. Una relación que parece a todas luces perfecta pero que tiene muchas cosas sin resolver detrás, empezando por el mismo matrimonio siendo adolescentes como consecuencia de un embarazo. El personaje de Amber Lynn, la madre, muy contenida, culta, estilosa y un poco fría acabó siendo el personaje con el que más me encariñé y su marido, Jim, por supuesto, al que más manía le tuve. ¡Como pudo hacerle esos feos…! (no puedo contarlos porque destripo el libro, pero vamos…. ¡vamos, vamos!)

Balance final: Es perfecto para tener la sonrisa en la boca. Se lee muy rápido porque, como los diálogos tienen mucha chispa, cuesta dejar el libro.

La clasificaría como una novela idónea para levantar el ánimo en un dia tristón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s