NORA ROBERTS.- La Esperanza perfecta.

laesperanzaperfecta

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN: 9788401384592

SINOPSIS: Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Est aba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida… y los hermanos Montgomery son tres.

RESEÑA: Bueno… estaba tardando en subir la reseña aunque hace tiempo que lo acabé. Probablemente porque no me entusiasmó. Es el libro que cierra la trilogía del Hotel Boonsboro y para mi gusto el más flojo. Es cierto que se lee de forma agradable (la autora tiene siempre un muy buen hacer) pero al romance de Esperanza y Ryder le falta chispa. No me sucedió como con otras historias que estas deseando tener un momento libre para continuarlas sino que podría haberlo dejado dormir y luego retomarlo con toda tranquilidad.

La historia que se apuntaba sobre los protagonistas en los otros dos libros hacía pensar en un encuentro muy turbulento, con muchos enfrentamientos y diálogos divertidos, con lo que estaba deseando leerlo. Pero la autora no lo resolvió según mis deseos con lo que me sentí un poco defraudada. Pero sólo un poco, porque lo demás está bien: todos los personajes secundarios y sus relaciones, la ambientación, la historia de la “fantasma” del Hotel, etc.

Balance final: Se lee comodamente pero no espereis una gran historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s