“Una cosilla”

¡Hola otra vez!

Como bien os dije estoy en período de aprendizaje y este blog está un poco “chapuza” (paciencia, por favor). La idea es dejar una página para cada categoría (romántica, policiaca, fantasía… ) con una portada del libro y poder ir desde allí diréctamente al comentario. Lo último ya lo he conseguido ahora lo que me falta es que todas las portadas queden de igual tamaño y preciosas y añadir más categorías. ¡Un día de estos!

Otra cosa quería decir. Cuando era adolescente muchas de mis lecturas procedían de mis visitas a la biblioteca, donde no tenía acceso a los libros. Consultaba un fichero, y imaginándome lo que podía ser por el título, lo pedía al bibliotecario en préstamo. No os quiero ni contar la de bodrios que paseé y cuantos me leí (antes, en otra vida anterior, “siempre” acababa los libros). Ahora vivo feliz con internet porque hay muchos blogs de este tipo, en base a los cuales, coincidiendo con mis gustos, me voy elaborando una lista en continuo crecimiento (creo que no tendré vida para tanto como quiero abarcar). Gracias a todos ellos ahora lo raro es que empiece un libro que tenga que abandonar por aburrido y, además, me han descubierto muchos autores en los que no me hubiera fijado si no leo sus reseñas y que me han hecho disfrutar muchísimo. Espero yo aportar a alguien con este blog lo mismo al menos que me dan a mí (buenísimos ratos) y dar a conocer a autores que no deberían pasar desapercibidos.

Saludos.

 

Responder

