CONNIE BROCKWAY.- “Amarte es mi destino”.

amarte-es-mi-destino-9788483461358

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • ISBN: 9788483461358

SINOPSIS: «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»… En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible… ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida…

COMENTARIO: Ambientada en Egipto, esta novela resulta divertida y exótica (una se cansa a veces de tanto apuesto escocés en el género romántico). Mientras la leía me pasó algo muy curioso: de continuo visualizaba todo en blanco y negro, como si estuviera viendo una de esas películas con subtitulos de los años 40 que tanto me gustan. A ratos me hizo sonreir, a ratos me impacientaban los protagonistas… pero siempre me tuvo entretenida. En realidad, la historia me ofreció mucho más de lo que esperaba en un principio leyendo la sinopsis porque ésta no refleja lo esencial: la gracia de los personajes, su peculiar manera de ser y de “estar” y lo ridículo de algunas situaciones que es lo que, a mi gusto, le dan un magnífico toque de comedia a la novela. La disfruté mucho y esta autora pasará a “la lista” para leer otros libros suyos.

2 pensamientos en “CONNIE BROCKWAY.- “Amarte es mi destino”.

    • Ya solo el principio, cuando en vez de negociar un rescate como ella pensaba que haría, su “salvador”, tan romántico él, negocia poniendo condiciones para llevársela (como si fuese un estorbo) es estupendo. De ahí en adelante no tiene desperdicio.

Responder

