DAVID SAFIER.- “Maldito karma”

maldito karma safier

DAVID SAFIER

“MALDITO KARMA”

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • ISBN: 9788432228582

SINOPSIS: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que h a acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

COMENTARIO: Cogí este libro con muchas ganas porque las críticas que había leído lo catalogaban como una historia hilarante y a mí me apetecía diversión. En concreto la presentaban como “Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania”. Pues… está claro que el sentido del humor de cada uno es algo muy particular porque excepto alguna sonrisa que se me escapó (vease la escena del laboratorio) la mayor parte del libro sólo me resultó pasable. No me pareció tampoco muy original (puede ser también que esté muy acostumbrada a leer historias fantásticas), pero como el libro está repleto de situaciones disparatadas y además es cortito se puede leer. Y si da con el punto de tu sentido del humor (no es mi caso) pues ¡perfecto!

Anuncios

Un pensamiento en “DAVID SAFIER.- “Maldito karma”

  1. Me pasó igual. No conseguí conectar con el tipo de humor del libro. Creo que es importante decir que a muchísimos sí les gustó. No sé, el humor es algo muy particular. Este autor no es para mí!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s