NORA ROBERTS.- “Siempre hay un mañana”

siempre-hay-un-manana-9788401384097

NORA ROBERTS

“SIEMPRE HAY UN MAÑANA”

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN: 9788401384097
  • SINOPSIS: El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de l a familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca… el edificio y el hombre que elabora los diseños. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después…
  • COMENTARIO: ¡Tengo una anécdota!. Al salir de la biblioteca cargada de libros entre los que iban dos de Nora Roberts, la bibliotecaria me preguntó: ¿qué tiene esta autora que todos los libros que compramos de ella están casi siempre “prestados”? Mi respuesta es que escribe muy bien y es muy versátil: cuando escribe bajo el seudónimo de J.D. ROBB las aventuras de la teniente Eve Dallas su trabajo es “novela policiaca y suspense” de un nivel muy alto y cuando escribe como Nora Roberts tienes de todo: suspense, romance, thriller, fantasía (la trilogía El Círculo la disfruté de verdad con los vampiros, los hechiceros, la cazadora… –pondré las entradas en otra ocasión-), y en todas las ocasiones lo hace “bien” o “genial”. Ya no sé cuantos libros me he leído de ella y, aunque unos me han gustado más que otros, ninguno ha sido abandonado por aburrido.
    Esta novela es el primer libro de la trilogía “Hotel Boonsboro”. La trilogía narra las historias de tres parejas en un pueblo pequeño, donde todo el mundo se conoce: ellos son hermanos y trabajan juntos en la empresa familiar y ellas amigas.Este primer libro es la  romántica, suave y dulce historia entre Beck y el amor de toda su vida, Clare. Pero aunque esta es la historia central lo divertido y agradable de la novela es todo lo que sucede alrededor: “el rescate” de un viejo hotel en la plaza del pueblo para convertirlo en una joya, las anédotas divertidas de los niños, las tomaduras de pelo entre los hermanos, la relación de ellos con su madre,… Cuando la lees ya sabes como va a acabar, pero esto es como los viajes “no importa a dónde vas, sino el camino”. Y el camino es de delicia. Lo pasé fenomenal leyéndola y con la sonrisa en la boca en algunas ocasiones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s