JOHN KATZENBACH.- “El profesor”

el-profesor-9788483651865

  • Nº de páginas: 528 págs.
  • Editorial: SUMA
  • ISBN: 9788483651865
  • Año edición: 2010
  • SINOPSIS: Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…
  • COMENTARIO: Según la definen esta novela es una “obra maestra del suspense y la tensión, NO APTA PARA MENTES SENSIBLES”. Lo cierto es que es terrible, porque te hace ver una parte de la realidad que tu querrías que no existiera en este mundo pero que eres consciente de que es real: un submundo de perversión oculto tras una doble vida o una apariencia inofensiva.
    La novela me impactó por el contenido, por la forma en que está escrita y por la solución original que arbitra para ayudar al protagonista en su búsqueda de la chica. Este escritor, del que ya había leido “Juegos de Ingenio” previamente, no tiene níngun escrupulo en matar a personajes que me disgusta enormemente que desaparezcan. Para los que nos gustan los finales felices supone un “sofocón” el llegar al final del libro y ver los daños. Aún con todo lo que he dicho, es un thriller de los mejores que he leido en mucho tiempo: mucho suspense con una gran carga emocional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s